Data

Más de 2000 personas sumaron su energía en una nueva Carrera Solidaria

El 10 de noviembre y bajo un cielo completamente despejado, se llevó a cabo la Carrera Solidaria 10K de La Segunda Seguros y la Bolsa de Comercio de Rosario.

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó desde el Barquito de Papel de Puerto Norte con dirección sur. Más de 2000 personas sumaron su energía y formaron parte de una jornada familiar llena de deporte, música, baile y solidaridad.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 5K y 10K, reunieron a atletas de todas las edades que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose. Todo lo recaudado fue donado a Ho.Pro.Me., el hogar de protección al menor que suministra un promedio de 400 raciones diarias al taller educativo Los Hogarcitos, la escuela Madre Teresa de Calcuta y al hogar de ancianos Josefina Bakkita, que ampara a más de 70 personas en situación de calle.

Como si esto fuera poco, los inscriptos se acercaron a la entrega de kits con un alimento no perecedero que fue donado a BAR (Banco de Alimentos Rosario).

A través de este gran evento, que contó con la conducción de Analía Bocassi y Juan Junco, el Grupo Asegurador La Segunda y la BCR sumaron sus energías brindando un espacio de esparcimiento y vida saludable para toda la familia con la solidaridad como bandera.

Entrega de premios

Esta nueva edición de la Carrera Solidaria tuvo los siguientes ganadores: 10 km damas 1° Verónica Robledo 2° Mónica Duarte 3° Soledad Bustamante
10 km caballeros1° Marcos Delforno2° Pablo Da Silva3° Daniel Tuner
5 km damas 1° Sofía Vicentín 2° Alejandra Vega 3° Lola Rodriguez

5 km caballeros 1° José Gimenez 2° Jonatan López 3° Jeremías Abba
2 km damas 1° Flavia Gonzalez 2° Cintia Baes 3° Caren Padala2 km caballeros 1° Iván Carravera 2° Mateo Farías 3° Luigui De Luca