Data

El sindicalista Andrada se bautizó, tomó la comunión y confirmación a sus 50 años

El sindicalista Marcelo Pipí Andrada tuvo un sábado a pura emoción y bendición,ya que decidió a sus 50 años de edad bautizarse,tomar la comunión y la confirmación en el mismo momento.

El secretario general del sindicato de recolectores de Rosario no había tenido la posibilidad de poder ser bautizado y tomar la comunión y confirmación cuando era pequeño y decidió hacerlo por estas horas.

La ceremonia la llevó a cabo monseñor Eduardo Martín el arzobispo de la ciudad de Rosario y contó con la emoción de Andrada de sus familiares y afiliados que llegaron hasta la parroquia nuestra señora del Carmen en Funes para saludarlo y celebrar una tarde muy especial.

Andrada tuvo un año muy particular con situaciones muy mediáticas como la detención de su hijo a partir de un hecho policial,a raíz de esto entendió que lo mejor era tomar contacto con la iglesia y con Dios para encaminar desde lo espiritual el fin de un año complejo que tendrá como capítulo final en Diciembre la elección a secretario general del gremio de Recolectores que lo tiene como candidato a seguir defendiendo los derechos de los trabajadores del sector por otro periodo.

Sin dudas fue una jornada en donde Andrada recibió La bendición.