Política

En Cambiemos ya empujan a Frigerio para la gobernación de Entre Ríos

Los dirigentes de Cambiemos de Entre Ríos le piden a Rogelio Frigerio que lance la campaña para pelear la gobernación en 2023 y que se presente como diputado en 2021.

En Entre Ríos, Mauricio Macri había perdido las Paso por 8 puntos y dio vuelta la elección en las generales, a tal punto que le arrebató un senador nacional al Frente de Todos y desató una interna en el peronismo local.

Después del resultado del 27 de octubre, el chat de intendentes, legisladores provinciales, concejales y legisladores nacionales felicitó a Frigerio por ponerse la campaña provincial al hombro y le pidió también que sea candidato a gobernador en cuatro años.

“Tras la histórica remontada en Entre Ríos, los dirigentes de Juntos por el Cambio pedimos a Frigerio como candidato a gobernador”, afirmó un intendente.

En Cambiemos recuerdan que Cambiemos ganó tres de las últimas cuatro elecciones en Entre Ríos, el distrito del que se encarga el ministro del Interior.

“Frigerio no descarta ser candidato en 2021 o 2023 en Entre Rios. Va a seguir recorriendo la provincia y estará muy cerca de los intendentes de Cambiemos en esta nueva etapa”, afirmaron fuentes cercanas al Ministro.