Rosario+

Cambiemos propone doble estacionamiento en todo el centro de Rosario

El concejal de Cambiemos, Agapito Blanco, presentó un proyecto para extender el doble estacionamiento en todo el microcentro e incluso a gran parte de la ciudad de Rosario. 

El proyecto prevé excepciones para calles que tengan un ancho menor a 8 metros, que circule al menos una línea del Transporte Urbano de Pasajeros o que cuente con bicisenda. 

La medida busca ofrecer más lugares para dejar el auto en la vía pública ante el crecimiento del parque automotor, como funciona en distintas calles del microcentro durante días y horas determinadas: Calle BROWN desde Calle Dorrego hasta Av. Wheelwright Calle JUJUY desde Calle Paraguay hasta Calle Dorrego Calle ITALIA desde Calle Salta hasta Av. Wheelwright Calle ESPAÑA desde Calle Brown hasta Calle Salta Calle PTE. ROCA desde Calle Salta hasta Av. Wheelwright RIVADAVIA desde Calle Pueyrredon hasta Bv. Oroño. 

En la última década la suba del parque automotor en Rosario llegó al 66,5 por ciento. En las calles rosarinas hay 702 mil rodados patentados sobre una población total que no llega al millón de habitantes.