Rosario+

Más detalles de la marcha del “Sí se puede” con Macri en Rosario

Mauricio Macri eligió otra vez a Rosario como una de las últimas escalas antes del comienzo de la veda electoral que arranca el viernes 25 de octubre desde las 8 de la mañana.

El presidente, de cara a las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre, decidió llegar el martes 22 de octubre con la marcha del “Sí se puede” a la ciudad de Rosario https://www.impulsonegocios.com/ya-tiene-fecha-la-marcha-del-si-se-puede-con-macri-en-rosario/

Macri también visitó Rosario previo a las elecciones PASO del 11 de agosto, pero lo hizo en el Club Banco Nación con invitados individualizados y sin mucho contacto con la gente. En esta ocasión, si bien aún no hay un lugar confirmado, Macri tendrá un contacto más directo con sus seguidores. Lo hará, como siempre, solo con banderas celestes y blancas.

El presidente estará en un espacio abierto, con los argentinos bien cerca suyo, una contante desde que perdió las internas por más de 15 puntos en todo el país.

“Juntos por el Cambio” perdió por 20 puntos en el Departamento Rosario y por 10 en toda la provincia de Santa Fe.

El primer mandatario busca levantar su caudal electoral en los grandes centros urbanos y descontarle votos al candidato del “Frente de Todos”, Alberto Fernández, con el único objetivo de llegar a una segunda vuelta electoral, prevista para el mes de noviembre.