Política

Más criticas a Kicillof por su lectura sobre la venta de droga y los desocupados

“Hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, dijo el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof el pasado fin de semana y desató las críticas por parte de “Cambiemos”.

La primera en contestarle fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: “Los vendedores de droga “no son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero del narcotráfico”.

Vidal aseguró que “los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado”.

En la misma línea, el diputado nacional Gonzalo del Cerro (UCR-Cambiemos) le dijo a Politicaplus que los dichos del ex ministro de economía del kirchnerismo no representa el sentir del peronismo. “Estoy seguro que más de un compañero de Kicillof debe estar avergonzado. Deberían salir publicamente a repudiarlo”.

El diputado nacional fue más allá de los dichos del candidato a gobernador del “Frente de Todos” y afirmó: “Más me preocupa que estemos hablando de alguien que puede llegar a ganar las elecciones en una provincia con serios problemas de consumo, marginalidad y pobreza”.