Data

Los detalles del nuevo acto de Alberto Fernández en Rosario

El candidato a presidente del “Frente de Todos”, Alberto Fernández, estará el próximo 14 de octubre en Rosario en lo que será uno de los últimos actos previo a las elecciones del 27 de octubre.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner estará en el Salón Metropolitano acompañado por el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, y la arquitecta María Eugenia Bielsa.

Habrá 1500 invitados para presenciar debates relacionados a vivienda, hábitat, desarrollo urbano y equilibrio territorial.

Entre los puntos de gestión de un eventual gobierno de Alberto Fernández en Argentina, aparece un plan de vivienda para poner rápidamente en marcha a la economía, con puestos de trabajo de manera directa e indirecta y un desarrollo descentralizado del país que permita a los argentinos poder estudiar, trabajar y crece en su lugar de origen, evitando las migraciones internas hacia los grandes centros urbanos.

La particularidad que tendrá el acto del lunes 14 de octubre y que coincide con el cierre de campaña que Alberto Fernández y Cristina Fernández protagonizaron para las elecciones PASO en Rosario, es que no habrá banderías políticas. Solo banderas con los colores celeste y blanco, en caso de ser necesario.