Rosario+

Boleto a 32,50 en Rosario: piden nuevas medidas para en Transporte Público

La Asociación Empleados de Comercio de Rosario acaba de solicitar que se modifique y actualice la ordenanza municipal 9533/2016, vinculada con el precio del boleto urbano de pasajeros para los trabajadores. 

El objetivo es que se agregue el beneficio a quienes compren 20 viajes y que, en todos los casos, su vigencia sea para utilizarlos dentro de los 60 días de su adquisición. 

Bonificación del 15% respecto al valor tarifario básico para los beneficiarios que adquieran un monto equivalente a 20 viajes a ser utilizados dentro de los 60 días de su adquisición. 

-Bonificación del 20% respecto al valor tarifario básico a los beneficiarios que adquieran un monto equivalente a 40 viajes a ser utilizados dentro de los 60 días de su adquisición. 

-Bonificación del 25% respecto al valor tarifario básico a los beneficiarios que adquieran un monto equivalente a 60 viajes a ser utilizados dentro de los 60 días de su adquisición. 

-Bonificación del 30% respecto al valor tarifario básico a los beneficiarios que adquieran un monto equivalente a 80 viajes a ser utilizados dentro de los 60 días de su adquisición. 

El pedido se entregó a Mónica Fein, al presidente del Concejo Municipal, Alejandro Roselló, y también a todos los ediles que integran los bloques en el Palacio Vasallo.