¿Qué candidatos a presidente estarán en Rosario y Santa Fe de cara al 27 de octubre?

Hay al menos tres que ya tienen agenda en el territorio provincial previo a las elecciones generales

La política argentina entra en etapa de definiciones camino a las elecciones presidenciales del domingo 27 de octubre.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo este miércoles de recorrida por distintas localidades santafesinas:   Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela. Salvo esta esta última, todas ciudades de bajo caudal electoral.

Sin embargo, el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Federico Angelini, le dijo a Impulso que Macri volverá dos veces más al territorio santafesino antes de las elecciones. En la agenda presidencial aparecen las ciudades de Rosario y Santa Fe en los días previos al domingo 27.

Por su parte, el candidato a presidente de Consenso Federal Roberto Lavagna, estará este fin de semana en la provincia de Santa Fe. En esta ocasión, secundado por el gobernador Miguel Lifschitz.El candidato más votado en las internas de agosto, Alberto Fernández, tiene en agenda dos arribos más a la provincia. Con fechas aún por confirmar, el referente del Frente de Todos tiene previsto un encuentro más en la ciudad de Santa Fe y un recorrido por la ciudad de Rosario, donde ganó las PASO por 20 puntos de diferencia.