País

Agustín Rossi presentó vía redes sociales su podcast: “InfoAR”

Agustín Rossi presentó vía redes sociales su podcast: “InfoAR”. De esta manera, el Diputado Nacional por Santa Fe y Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas FPV-PJ lanzó un nuevo formato de comunicación on demand donde explica y reflexiona sobre los temas políticos, económicos, sociales más importantes de la semana. Se va a poder escuchar en Spotify, Sound Cloud y Apple Podcast. 

«En tiempos donde las formas de comunicar y comunicarse mutan permanentemente me pareció muy interesante poder producir un podcast. Es un gran desafío estar presente en nuevas plataformas», aseguró Rossi al ser consultado sobre la presentación de esta nueva vía de comunicación que se desprende de la editorial vía Facebook Live que realiza cada domingo para interactuar con sus seguidores. En el mismo sentido, expresó «InfoAR nace con la idea de explicar lo que nos pasa todos los días y ayudar a comprenderlo, abordando los hechos más resonantes de nuestro país que suceden cada semana».

Además, Rossi adelantó que sumado a la edición semanal «InfoAR», el mes siguiente presentará una segunda propuesta «referida a los grandes valores de nuestra pertenencia política», que se publicará en forma mensual.

Clic para escuchar