Política

Presidenciales 2019: Lifschitz aseguró que el resultado ya está puesto

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz,  reconoció que ve a Alberto Fernández ganando las elecciones presidenciales en Primera Vuelta.

“Yo diría que el resultado electoral está cantado. Difícilmente haya modificaciones por lo menos en la categoría de presidente. Creo que nadie seriamente puede creer que se puede modificar el resultado de las primarias”, aseguró el gobernador.

“Faltan dos meses y hay situación de inestabilidad que va a depender de la responsabilidad del gobierno y de quien hoy es prácticamente, de manera virtual, el futuro presidente”, afirmó el mandatario provincial.

Las encuestas por ahora también coinciden con la mirada Miguel Lifschitz https://www.impulsonegocios.com/encuesta-alberto-fernandez-seguiria-ampliando-la-ventaja-de-cara-a-octubre/

Lifschitz acompaña la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, que intentará sacar la mayor cantidad de votos posibles en octubre para poder ingresar la mayor cantidad de legisladores posibles. En el caso de Santa Fe, con la candidatura de Enrique Estévez como primer candidato a  diputado nacional.