Política

“Vamos a reconstruir la Argentina sobre dos pilares: la producción y el trabajo”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Germán Martínez, realizó este lunes una recorrida por el departamento Belgrano de la provincia de Santa Fe.

Estuvo acompañado por el senador provincial Guillermo Cornaglia, junto a quien visitó las ciudades de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas. 

En el marco de la conmemoración del Día de la Industria, Martínez destacó que “con Alberto Fernández en la Presidencia, vamos a reconstruir la Argentina a partir de la producción y el trabajo” 

“Es un momento crucial para nuestro país. El 27 de octubre los argentinos elegiremos entre dos opciones bien definidas: un país dominado por las finanzas especulativas o una Argentina con producción, trabajo e inclusión”, expresó el candidato a diputado nacional. 

Al tiempo que instó a “conversar con cada santafesino y santafesina para acercar la propuesta del Frente de Todos a cada rincón de la provincia”. 

“La cabeza de nuestra lista Marcos Cleri nos pidió que recorramos cada lugar para avanzar en una agenda en común con cada territorio”, remarcó Martínez. “Vamos a estar al lado de cada región y departamento, sumando esfuerzos para gestionar mejoras para nuestras comunidades”, agregó. 

Finalmente, el candidato del Frente de Todos destacó la importancia de “hacer de cada lugar un espacio para soñar con un futuro mejor. Por eso hoy recorrimos fabricas, escuelas, centros culturales y casas de familia”.