Elecciones 2019

Carrió apoyó la teoría del “fraude K” y lo vinculó con el narco

Elisa Carrió salió a denunciar fraude en las primarias minutos después de que Mauricio Macri y Alberto Fernández hablaran para dar un mensaje de tranquilidad a la sociedad en medio de la crisis cambiaria.

“Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama”, tuiteó Lilita.

“De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Así que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre”, agregó.

Las denuncias de “fraude K” ampliadas en las redes por los trolls del macrismo, fueron desestimadas por el propio secretario de Asuntos Políticos del ministerio del Interior, Adrián Pérez.

En el Gobierno salieron a despegarse de las declaraciones incendiarias de Carrió. “Lindo mensaje después de la charla de Macri y Alberto Fernández que construimos con tanto sudor”, indicaron en el Ejecutivo.

Fuentes de la Cámara Nacional Electoral explican que las denuncias de “fraude K” no tienen asidero y que “también hay telegramas con cero votos para Alberto Fernández”.

“Lo de los telegramas con cero votos a Macri no modifica en absoluto la elección”, indicaron las fuentes.