Política

Rodenas: “Macri debe despojarse de soberbia y llamar a Alberto Fernández”

La vicegobernadora electa de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas, se refirió a la última conferencia de prensa del presidente de la Nación, Mauricio Macri, tras la nueva devaluación y sostuvo: “Seguí las últimas horas con mucha preocupación y una gran decepción. No pretendo que Macri se convierta en un estadista, pero le pido que se despoje de soberbia y llame a la oposición”.

Rodenas dijo en diálogo con “Rompecabezas” (Radio 10 Rosario) que desea que prospere la razonabilidad y se trabaje en busca de la gobernabilidad hasta diciembre próximo, cuando comience un nuevo gobierno. “Espero que Macri reflexione. La sociedad manifestó un profundo rechazo al último mensaje del presidente, que no está leyendo la voluntad popular”, agregó la vicegobernadora electa.

Para Rodenas, Macri no termina de entender lo que está pasando en Argentina y se refirió a la posibilidad de un encuentro entre el presidente y Alberto Fernández para acordar pautas hasta las elecciones de octubre y luego la transición hasta diciembre. “Para eso Macri debe llamar a Alberto Fernández, ser autocrítico y dejar de lado la soberbia”.