Política

Cozzoni y Granata dividen el voto “Celeste” para las elecciones presidenciales en Rosario

A un mes de las PASO para las presidenciales 2019, en Rosario el voto de los pañuelos “Celestes” (en contra de la despenalización del aborto) divide aguas entre el ex jugador de Newell´s Old Boys y concejal electo, Ariel Cozzoni, y la modelo y diputada electa Amalia Granata.

Ambos lograron representación parlamentaria con el sello electoral Únite y militaron a favor de “la vida” y en contra de la despenalización del aborto. Sin embargo los divide su intención de voto para las elecciones presidenciales de este año.

Este miércoles, Ariel Cozzoni dio su apoyo a la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Santa Fe del Frente de Todos y a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

El caso Granata

En junio pasado, luego de ser elegida como diputada provincial, Amalia Granata fue recibida por el presidente de la Nación Mauricio Macri. La modelo se refirió a un posible ballotage entre Macri-Pichetto/Fernández-Fernández y dijo: “Ante la desgracia voto a Macri”.