Elecciones 2019

Carrió pasó por Rosario, apoyó a los candidatos de Cambiemos y apuntó contra Javkin

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, se mostró en Rosario junto con los candidatos de Cambiemos.

Escoltada por el propio Corral y el candidato a intendente López Molina, la diputada nacional aseguró que “esta zona que siempre me ha votado, se merecía no sólo que yo les denunciara todo esto, en referencia al narcotráfico en la provincia, sino que acompañando a todos nuestros candidatos venga a ofrecerles este plan por el cual me preocupé especialmente”.

En ese sentido, Lilita llamó a votar a los candidatos de Cambiemos. “Es un principio de cualquier gobierno y de cualquier alianza, acompañar. Ahora a todo el mundo le gusta acompañar en las elecciones fáciles y sacarse la foto. Eso se llama oportunismo político. Mi estrategia es la siguiente, acompañar las elecciones difíciles e ir el día de los resultados a acompañar, porque este es un principio del humanismo”, defendió la abogada.

Fue entonces cuando Carrió recordó el pasado de Pablo Javkin en la Coalición Cívica y aseguró: “Acá nadie se tiene que confundir, nuestro candidato es Roy. Pablo Javkin dejó la coalición hace años por decisión personal, tras intentar echarme del partido que yo había fundado”.