Negocios

Banco Santa Fe ofrece descuentos en estaciones de servicio PUMA ENERGY y Taxis

Los clientes de Banco Santa Fe obtendrán un descuento del 30% en las estaciones de servicios PUMA y en el servicio de taxis de la ciudad de Rosario,

La billetera virtual QR ya está disponible en el 80% de la flota total de taxis de la ciudad de Rosario, que abarca las unidades de las empresas 380 mil, Su Radio Taxi, Taxi Satelital y MQR.

También puede utilizarse esta modalidad de pago con QR en las estaciones de servicios PUMA ENERGY de la provincia de Santa Fe (en las localidades de Rosario, Funes, Chabas, Hughes, Monte Vera, San Gregorio, Rafaela, Curupaytí y Villa Constitución), para la compra de combustibles y lubricantes.

QR es una billetera virtual que permite realizar el pago de productos y servicios con el teléfono móvil, y sus principales ventajas son la accesibilidad, porque el cliente usa las mismas claves que utiliza para operar en el Banco; seguridad, porque no tiene que cargar los datos de su tarjeta; y la facilidad de pagar sin usar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.

Esta modalidad de pago es muy sencilla y fácil de usar: los clientes deben actualizar la versión Santa Fe Móvil desde Play Store, ingresar a “Pagá con QR” y descargar la app Santa Fe Pagos, ingresar su DNI y la misma clave del Banco Santa Fe que ya utiliza y seleccionar la opción “Pagar con QR”. Luego podrán escanear el código QR con el celular, ingresando el monto y seleccionando la cuenta desde la cual se debitarán los fondos.

Desde el Banco indicaron que quienes desarrollan alguna actividad comercial pueden adherirse al sistema de cobro con QR de manera 100% online a través de la página web www.bancosantafe.com.ar/cobraconqr :mediante este formulario abrirán una Cuenta QR y recibirán los accesos a la plataforma para empezar a cobrar de inmediato sin necesidad de acercarse al banco personalmente.