Elecciones 2019

Perotti y candidatos del Frente Juntos recorrieron el departamento San Jerónimo

“Hay un gran entusiasmo en la dirigencia y la militancia porque estamos avanzando con unidad y organización para volver a gobernar la provincia y reactivar su fuerza productiva y de trabajo”, dijo el diputado provincial Germán Bacarella, tras acompañar ayer a Omar Perotti y candidatas y candidatos del Frente Juntos en una recorrida por el departamento San Jerónimo.

“Vemos que cada vez más los trabajadores y trabajadoras, los pequeños y medianos empresarios, los productores del campo, todos los actores económicos y sociales que no se resignan al ajuste, al retroceso de la actividad económica, necesitan y piden un gobierno provincial que brinde respuestas a sus necesidades, que promueva el empleo, el crecimiento genuino, la reactivación de las economías regionales”, expresó Bacarella, tras la recorrida que tuvo como punto culminante una reunión, en Coronda, con las candidatas y candidatos del Frente Juntos de todas las localidades del departamento San Jerónimo.

Junto con el candidato a gobernador Omar Perotti y los postulantes locales, participaron del encuentro Leandro Busatto y Silvina Frana, integrantes de la lista de candidatos a diputados provinciales de la que también forma parte Bacarella; el candidato a senador provincial Guillermo Chileni y el actual representante del departamento San Jerónimo en el Senado santafesino, Danilo Capitani.

“En nuestro departamento y en toda la provincia estamos confluyendo quienes integramos las dos listas que participaron de las primarias, unidos por el compromiso que exige el momento que estamos viviendo”, señaló Bacarella, oriundo de la ciudad de Gálvez. “En estos últimos años hemos sufrido el ataque de un gobierno nacional volcado a los intereses de la especulación financiera, que aplicó políticas de destrucción de la industria y la producción nacional, de ajuste permanente del mercado interno, con sus consecuencias de desempleo y empobrecimiento de miles y miles de familias”, añadió.

“Ante esto, tenemos un gobierno provincial que terminó operando como cómplice del macrismo, corriéndose de su responsabilidad de defender a las santafesinas y santafesinos con medidas anticíclicas, de incentivo a la actividad económica provincial. Por eso estamos convocando a votar el 16 de junio a nuestros candidatos y candidatas del Frente Juntos.

Tenemos que recuperar el gobierno santafesino para relanzar la enorme fuerza de trabajo con la que contamos”, subrayó finalmente Germán Bacarella.