Política

Publican los padrones provisorios para las elecciones nacionales en Santa Fe

La Secretaría Electoral Nacional del Distrito Santa Fe, dependiente del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de ésta ciudad a cargo del Dr. Reinaldo Rubén Rodríguez, confirmó que a partir del 10 de mayo se hará efectiva la publicación de los padrones provisionales en el sitio web www.padron.gov.ar.

La publicación, para su consulta, busca posibilitar a todos los electores mayores de 16 años que tomen debido conocimiento de los datos registrales para su corrección en caso de eventuales denuncias y reclamos.

Atento a la implementación de un nuevo sistema de gestión electoral, se hace hincapié que los ciudadanos efectúen la correspondiente consulta, para corroborar datos propios como así también de algún familiar o conocido recientemente fallecido que continúe figurando en los registros, para poder, con la documentación correspondiente, efectuar la baja y las correcciones pertinentes.

Ante cualquier consulta o reclamo podrán dirigirse personalmente, o a través de correo postal, a la sede de la Secretaría Electoral Nacional Distrito Santa Fe, ubicado en calle Urquiza Nº 3046.

Los reclamos podrán hacerse hasta el 24 de mayo.