País

El PPS se expresó ante un nuevo aniversario de Malvinas

Al cumplirse el 37 aniversario de la recuperación transitoria de nuestra soberanía en las Islas Malvinas y del Atlántico Sur .

El Partido Progreso Social (PPS) declara:

Nuestro reconocimiento patriótico a los veteranos de Malvinas, que lucharon valientemente frente a un enemigo muy superior militarmente.

A los familiares de las víctimas que nunca tendrán una reparación material y espiritual, y solo el orgullo de pertenecer a las familias de quienes como dice el Himno Nacional Argentino “Oh juremos con gloria morir” en defensa de nuestra Soberanía Territorial.

Como amantes de la Paz, repudiamos a la Dictadura Cívico – Militar por interrumpir la vía diplomática de la solución del conflicto, sobre todo de nuestra querida América Latina.

Los jóvenes muertos, heridos, y los que sufrieron y sufren el stress post traumático de la guerra, siempre tendrán el reconocimiento del Pueblo Argentino.

Los militares y civiles que promovieron esta guerra desgraciadamente quedarán en el olvido de muchos, pero es nuestra obligación Patriótica de tener memoria, de no olvidar a los responsables del genocidio producido en Argentina y que fueron los responsables de desatar un conflicto bélico en forma irresponsable e ilegítima.

Gloria eterna a los héroes de Malvinas.