Pini Elías y Anahí Schibelbein se reunieron con autoridades de la Asociación Empresaria de Rosario

En el marco del ciclo Escucharnos más, los precandidatos a senador y concejal, dialogaron con integrantes de la entidad

El precandidato a senador por el Departamento Rosario, Ángel Pini Elías, y Anahí Schibelbein precandidata a concejal, protagonizaron un encuentro con Ricardo Diab, titular de la Asociación Empresaria de Rosario.

El dirigente estuvo acompañado por Carlos Rovitti del Observatorio Inmobiliario, Gastón Raggio Gerente de la Unión Industrial Región Rosario (UNIRR) y Diego Casadidio integrante de Paseo Industrial y Cámara de Saneamiento Ambiental.

Ángel Pini Elías actual titular del Ente Portuario los acompaña como precandidato a senador por Rosario. Todos ellos pertenecen al sector NEO de la Unión Cívica Radical, espacio del radicalismo que milita dentro del Frente Progresista.

Anahí Schibelbein es actualmente Directora de la Oficina de Atención a la Víctima, dependiente del Ministerio de Seguridad que encabeza Maximiliano Pullaro. Es secundada en la lista a concejal por Martín Pullaro quien está a cargo del sistema 911 y participó en el diseño y la implementación del OJO, la central encargada de diseñar las políticas de patrullaje en la provincia.

“Pini” quiere llevar su experiencia en la gestión del Puerto al senador provincial

El tercero en la lista es Santiago Sauco quien se desempeñó en el Ente Portuario de Rosario y actualmente trabaja en la Secretaría de la Producción.

“Venimos a contarles quienes somos”, Expresó Anahí “Un grupo de militantes que está en política desde hace tiempo. Que tiene experiencia en gestión, que sabe cómo hacer las cosas y que cree que es tiempo de que en el Concejo y en el Senado haya gente que escuche a los rosarinos, que no pierda el tiempo en chicanas y que trabaje con los ciudadanos de a pie”.

Pini Elias estimó de suma importancia la participación de los votantes para sostener el trabajo articulado entre lo público y lo privado. “En la ciudad de Rosario, en la región y en la provincia hay sobradas muestras de lo que decimos, el Polo Tecnológico, el Puerto Rosario con toda su expansión que da trabajo a miles de personas, por ejemplo” y agregó “Ese es el verdadero trabajo entre lo público y lo privado; y no poner a CEOs de empresas en los Ministerios para que hagan a su conveniencia cómo ocurre hoy en la Nación”.