Rosario+

Gigliani presentó su lista para el Concejo y dijo que trabajará para que no haya ciudadanos de segunda en Rosario

La concejala Fernanda Gigliani presentó este miércoles la lista para renovar su banca en el cuerpo Legislativo de Rosario.

“Estamos ante un gran desafío y con una doble responsabilidad ante los rosarinos, rindiendo cuentas por lo que ya hemos hecho en el Concejo Municipal. Hemos demostrado que cumplimos con cada uno de los compromisos asumidos. Ahorra falta capacidad y coraje para los nuevos desafíos que nos plantea la ciudadanía”, dijo la referente de Iniciativa Popular (IP) en Rosario.

La lista “Podemos vivir mejor”, perteneciente a la alianza Juntos, cumple con la paridad de género y tiene cinco mujeres en los primeros seis lugares. “Además tenemos la única lista en Santa Fe con una compañera trans en los lugares más expectantes”, aportó Gigliani.

Para la concejala, seguridad, narcotráfico y violencia urbana son los temas que atraviesan a la ciudad en todos sus sectores. “Después aparecen temas ligados a los servicios y al transporte público”, agregó.

“Seguiremos generando nuevas propuestas y controlando al municipio en la planificación urbana y la prestación de  servicios, para que no haya ciudadanos de segunda en Rosario”, concluyó la candidata.