La revista de viajes más leída en Latinoamérica, es de Rosario: Conocedores.com

Cuenta con más de 500 mil visitas mensuales y cerca de 100 mil seguidores en las redes sociales

Además de noticias, consejos, recomendaciones y ofertas para los viajeros, CONOCEDORES.COM realiza reviews y artículos especiales de los principales hoteles y destinos del mundo: Tokio, Nueva York, Miami, Toronto, Sídney, Melbourne, Madrid, Barcelona, Río de Janeiro, San Pablo, Bogotá, Ciudad de Mexico, Guadalajara, Singapur, Shanghái, Moscú, Roma, París, Santiago de Chile, y Buenos Aires, dentro de un largo listado de ciudades en los cinco continentes.


Con cerca de 100 mil seguidores en las redes sociales, la revista es producida desde Rosario, con periodistas y expertos en viajes que recorren el mundo, para llevarle a los lectores las mejores propuestas.


CONOCEDORES.COM se destaca no sólo por la calidad editorial de sus contenidos, sino por una estética en la que se las imágenes tienen un fuerte impacto visual, producidas (en cada una de las reviews) por nuestro propio equipo de profesionales, ofreciéndole a los viajeros, una experiencia diferencial y superior.


Lanzada en junio de 2016, cuenta con actualizaciones diarias, de lunes a domingo, produciendo artículos de actualidad y relevancia para los fanáticos de los viajes.