Política

Los senadores Baucero y Sosa se sumarían a Gramajo en el apoyo a la candidatura de Bonfatti

Luego de que el senador por el departamento 9 de julio, Joaquín Gramajo, confirmara su apoyo a Antonio Bonfatti en la precandidatura a gobernador de la provincia de Santa Fe, más senadores peronistas evalúan dar el salto en las próximas elecciones.

Gramajo, uno de los senadores departamentales que tiene el peronismo, confirmó que será parte de un gran frente en la provincia donde van a confluir sectores del socialismo, radicales y algunos peronistas, que va a llevar como candidato a gobernador a Bonfatti.

Gramajo, el primero en apoyar a Bonfatti


El espacio llevaría el nombre de Frente Amplio Federal junto a senadores justicialistas de otros departamentos.

El senador por el Departamento San Javier, José Baucero, estaría por dar el salto al nuevo espacio. Misma decisión tomará el senador por Vera, Osvaldo Sosa. Todos compartieron una comida con Antonio Bonfatti. De la que también participó el diputado provincial Luis Rubeo (PJ).

Baucero, otro con ganas de dar el salto


No se olviden de Perotti

El senador nacional Omar Perotti (PJ) fue uno de los primeros que oficializó su precandidatura a gobernador de la provincia de Santa Fe. A Perotti le cuesta juntar voluntades por cuentas pendientes con el kirchnerismo y por su propia mezquindad a la hora del armado electoral.

En este espacio, los senadores departamentales del justicialismo que ya habrían confirmado su apoyo territorial para las elecciones son: Alcides Calvo (Departamento Castellanos), Cristina Berra (San Martín) y Guillermo Cornaglia (Departamento Belgrano).