Política

Lifschitz descartó integrar Cambiemos y trabaja en una tercera posición

Como si hiciera falta, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, negó la posibilidad de integrar Cambiemos. La respuesta llegó luego de que el diputado Martín Lousteau lo presentará como alternativa para ampliar la base electoral del gobierno nacional.

“Claramente tenemos posición crítica de Cambiemos y estamos queriendo competir en 2019 con una alternativa superadora de la grieta”, dijo el gobernador socialista.

“La única salida para la Argentina, por el tema económico, el desarrollo, generación de empleo, el federalismo, es cambiar el modelo actual de gobierno y no volver al anterior”, remarcó Lifschitz.


Lousteau en la época que se llevaba bien con CFK

Aún no está definido si el gobernador participará de la elección nacional integrando alguna fórmula o competirá por una diputación provincial en las elecciones locales. Tampoco que el rol que juega el diputado Lousteau, quien fue ministro de economía del kirchnerismo y embajador en Estado Unidos del gobierno de Mauricio Macri y ahora se auto postula como una alternativa a ambos gobiernos.