Política Plus
Otro sitio realizado con WordPress
- Publicidad -

- Publicidad -

Rosario: Se espera una marcha anti G20 con muchos cortes

Organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales, estudiantiles y políticas se movilizarán para manifestar su rechazo a las políticas del Gobierno y el FMI. Enterate dónde serán los cortes

0 89

Organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles, políticas y de derechos humanos marcharán este viernes por las calles de Rosario en repudio a la cumbre del G20 y contra las políticas del gobierno nacional y el FMI. Se espera una tarde movida, con múltiples cortes de calle en el microcentro. 

La concentración será a las 17 en plaza San Martín y se dirigirá hacia el Monumento Nacional a la Bandera, en sintonía con una gran marcha que se realizará en Capital Federal en repudio, además de la cumbre mundial, a la decisión oficial de un operativo represivo inédito en el país, comunicaron los organizadores de la protesta.

La movida en Rosario, que reúne a un espacio diverso y plural, se lanzó este jueves en una conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural La Toma, encabezada por movimientos sociales como la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), entre una amplia gama de organizaciones.

Cortes de tránsito en torno a la marcha por el centro

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana dio a conocer un operativo de tránsito que desde las 17, tendrá tareas preventivas y de control vehicular con cortes de calles en la zona céntrica de la ciudad.

El secretario de la cartera de Control, Guillermo Turrin, confirmó que será un operativo durante la manifestación prevista desde plaza San Martín, en su recorrido por las calles Moreno, San Lorenzo, Paraguay, San Luis, Buenos Aires, Córdoba, hasta el Monumento a la Bandera.

Turrin solicitó mantener una conducción respetuosa de las normas de tránsito al tiempo que pidió la mayor colaboración posible de todas las personas que circulen en las inmediaciones alcanzadas por la actividad.

Los cortes de tránsito se realizarán en todas las siguientes arterias:

Dorrego y Santa Fe

Córdoba y Balcarce

Moreno y Rioja

Balcarce y San Lorenzo

Dorrego y Urquiza

Italia y Santa Fe

España y Urquiza

Pte. Roca y Santa Fe

Paraguay y Urquiza

Corrientes y Santa Fe

Córdoba y Pte. Roca

Rioja y Corrientes

San Luis y Pte. Roca

Corrientes y San Juan

Entre Ríos y Ctda. Ricardone

Mitre y San Juan

Sarmiento y Rioja

Maipú y San Juan

Laprida y Belgrano

Laprida y Santa Fe

Córdoba y Laprida

Laprida y Rioja

Bs. Aires y San Juan

Rioja y J. M. de Rosas

San Juan y 1° de Mayo

Leave A Reply

Your email address will not be published.