Política Plus
Otro sitio realizado con WordPress
- Publicidad -

- Publicidad -

En Rosario crece la recepción de residuos informáticos

Se incrementó un 2000% en siete años

0 48

Desde 2011 a la fecha, la Municipalidad de Rosario hizo crecer un 2000 por ciento el acopio de residuos informáticos.  El dato se desprende de un informe especial elaborado por el área de medioambiente de la ciudad.

El objetivo de la campaña de recepción que se concentra en los Centros Municipales de Distrito es disminuir la cantidad de residuos enviados al relleno sanitario. El municipio recibe computadores, notebooks, teclados, monitores, mouses, parlantes e impresoras.

Las jornadas de recepción de residuos informáticos se realizan los últimos viernes y sábados de cada mes en todos los Centros Municipales de Distrito.

Desde octubre pasado se pusieron a disposición nuevos contenedores para residuos especiales, que poseen diferentes compartimientos para la recepción de los desechos clasificados y están instalados uno en cada Centro Municipal de Distrito  para que los vecinos de todos los barrios puedan depositar allí materiales especiales como pilas, aceite de cocina usado, textiles, lámparas de bajo consumo y, como novedad, tubos fluorescentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.