Política Plus
Otro sitio realizado con WordPress
- Publicidad -

- Publicidad -

Perotti no apoyará el presupuesto

El senador, sostuvo que “no es un buen Presupuesto para Santa Fe” y cuestionó la desaparición del Fondo Sojero

0 33

El senador nacional del PJ-Santa Fe, Omar Perotti, sostuvo que “no es un buen Presupuesto para Santa Fe”, el proyectado por el Poder Ejecutivo para 2019, con sanción en Diputados y advirtió que si no hay cambios su voto será negativo en el Senado.

Lo expresó a la agencia de noticias Télam, tras participar de una reunión con representantes de las regionales de la CGT de Santa Fe, San Lorenzo, Rafaela, Esperanza y Venado Tuerto, la CTA provincial y los gremios Amsafé, ATE y Festram.

Durante la reunión que se realizó en la sede de Festram en Santa Fe, Perotti señaló que trabajará para ver “si hay márgenes de introducir cambios (en el Presupuesto) que deberían ser cambios importantes”.

Cuestionó en especial que “desaparece el Fondo Sojero, que genera un impacto de menos recursos para la provincia, fundamentalmente para todos los municipios y comunas. Es una muy mala señal”.

Con ese fondo, agregó, “estaba garantizado un flujo de recursos que permitía que en cada municipio o comuna existiera una obra pública”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.