Política Plus
Otro sitio realizado con WordPress
- Publicidad -

- Publicidad -

Denuncian públicamente a una reconocida concesionaria de Tucumán por supuesta estafa

Los clientes, que se sienten víctimas del supuesto fraude, convocan a una reunión en las oficinas de Piazza para regularizar su situación.

0 23

El sueño de alcanzar un auto 0 KM se convirtió en pesadilla para algunos clientes tucumanos. Usuarios que iniciaron su plan de ahorro en Piazza, la concesionaria oficial de Fiat en la provincia, denunciaron públicamente que la empresa los estafó al no cumplir el contrato pactado y elevar desmedidamente el valor de los vehículos, entre otras razones.

“Estafa Nacional Fiat: Incumplimiento de contrato, te venden un auto que no se fabrica más y terminás pagando un auto de alta gama. Todos sacamos un auto que no se fabrica más, no fuimos notificados y hoy nuestros autos discontinuados valen más que los autos nuevos en el mercado” reza una imagen publicada por un usuario en Facebook.

La imagen se viralizó por la red social y fue compartida en un grupo popular entre los tucumanos. En minutos consiguió los comentarios de varios clientes que reclamaban por lo mismo.

Es por ello, que entre los usuarios que se consideraron afectados convocan a una reunión “con fines de regularizar las cuotas y el valor real de los vehículos”. La fecha propuesta por los convocantes es el miércoles 31 de octubre en las oficinas de Piazza, ubicadas en San Martín 1172.

Leave A Reply

Your email address will not be published.